Comprar

¿Por qué comprar un inmueble en Las Palmas de Gran Canaria a través de TuPisoEnLasPalmas.com?

Nuestra experiencia desde 2007 en la compra-venta de inmuebles, nos da la capacidad y conocimiento del mercado. Por esto es que le podemos asesorar en la mejor opción de compra, para que satisfaga tanto sus deseos como sus necesidades.

Le podemos ayudar a conseguir esa financiación a que a priori parece que no se puede conseguir, tenemos bastante entidades financieras con las que colaboramos habitualmente, que nos ayudan a conseguirle a nuestros clientes compradores, las mejores condiciones del mercado en cada momento. Incluso podemos llegar al 100% de financiación, reuniendo las condiciones que establece cada entidad financiera en cada momento.

Disponemos de gabinete tanto técnico como jurídico que puede examinar la documentación sin compromiso alguno, hasta resolver todas sus incertidumbres.

Estamos a su lado durante todo el proceso de compra, para que no se sienta sólo y, sin saber si es correcto o no lo que está firmando, revisaremos conjuntamente toda la documentación precisa para formalizar los contratos oportunos, reserva, arras, hipoteca, escritura de compra. Incluso podemos facilitarle la gestoría para que pueda terminar de inscribir el inmueble en el registro, y terminar de cumplimentar el proceso de compra con catastro, hacienda, ayuntamiento. Por otro lado podemos asesorarle con el cambio de titularidad de los suministros agua, luz. También es preciso informar a la comunidad de vecino como que somos los nuevos propietarios.

En definitiva desde TuPisoEnLasPalmas.com, le ofrecemos el mejor asesoramiento que sabemos prestar, para que todos nuestros clientes estén satisfechos con sus operaciones de compra-venta.

Más Información

tupisoenlaspalmas.com
Todas las propiedades mostradas en este buscador de inmuebles proceden de la BOLSA OFICIAL DE INMUEBLES DE CANARIAS. LA BOLSA OFICIAL DE INMUEBLES DE CANARIAS es una iniciativa de la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CANARIA DE GESTORES INMOBILIARIOS. Este sistema de ventas permite a todas las inmobiliarias asociadas compartir las operaciones de compra-venta de inmuebles beneficiando los intereses de compradores y vendedores. Las propiedades son ofrecidas en virtud del mandato de venta otorgado por el propietario a una de las agencias asociadas. Dada la obtención telemática de los datos aportados por terceros La asociación ni la empresa propietaria de la web es responsable de la veracidad de la información. El propietario del inmueble y la empresa captadora del mismo se reservan el derecho de modificación de condiciones de venta del mismo sin previo aviso. Los precios son validos salvo error u omisión. En el precio de venta, salvo indicación en contra, no se encuentran incluidos los gastos de compraventa habituales tales como registro, Notario, I.T.P. ó I.G.I.C., A.J.D. ni cualquier otro no especificado. Los honorarios en las operaciones de compraventa son satisfechos por el vendedor a la agencia inmobiliaria en las condiciones establecidas entre la agencia inmobiliaria y el cliente vendedor. Los honorarios en las operaciones de arrendamiento los honorarios serán satisfechos por el cliente arrendatario, salvo indicaciones diferentes en la ficha de la propiedad. Para cualquier consulta o aclaración puede dirigirse a www.acegi.es