Vender

¿Por qué vender un inmueble en Gran Canaria a través de TuPisoEnLasPalmas.com?

Nuestra experiencia desde 2007 en la compra-venta de inmuebles, nos da la capacidad y conocimiento del mercado. Por esto es que le podemos asesorar en la mejor opción de venta, para obtener el mejor precio de mercado en el menor tiempo posible, todo ello supeditado a sus necesidades y objetivos.

Normalmente a cada inmueble nuevo que se nos presenta para ponerlo a la venta le hacemos un estudio comparativo de mercado (gratuito), para ayudarle a tomar la mejor decisión de venta.

Luego diseñamos una campaña de marketing personalizada para su inmueble según sus necesidades, tipología de la propiedad y expectativas de venta.

Normalmente la definimos en:

  • Acciones de Marketing Local.
  • Acciones de Marketing insular.
  • Acciones de Marketing regional.
  • Acciones de Marketing nacional.
  • Acciones de Marketing internacional.

Por otro lado tenemos herramientas sólo para profesionales como es el acceso a la BOICAN, Bolsa Oficial de Inmuebles de Canaria también conocida como la “MLS de Canarias”. Esto es un sistema de trabajo bastante extendido entre los profesionales inmobiliarios, donde se colabora entre las inmobiliarias en las operaciones compra-venta, y como resultado se consigue aumentar las probabilidades de vetas, disminuir el tiempo de compra-venta y como consecuencia se aumenta la satisfacción tanto de vendedor como de comprador.

También hay que tener en cuenta que tenemos cientos de compradores registrados con intenciones de compra, donde pudiera encontrarse un candidato interesado por su propiedad.

Más Información

tupisoenlaspalmas.com
Todas las propiedades mostradas en este buscador de inmuebles proceden de la BOLSA OFICIAL DE INMUEBLES DE CANARIAS. LA BOLSA OFICIAL DE INMUEBLES DE CANARIAS es una iniciativa de la ASOCIACIÓN EMPRESARIAL CANARIA DE GESTORES INMOBILIARIOS. Este sistema de ventas permite a todas las inmobiliarias asociadas compartir las operaciones de compra-venta de inmuebles beneficiando los intereses de compradores y vendedores. Las propiedades son ofrecidas en virtud del mandato de venta otorgado por el propietario a una de las agencias asociadas. Dada la obtención telemática de los datos aportados por terceros La asociación ni la empresa propietaria de la web es responsable de la veracidad de la información. El propietario del inmueble y la empresa captadora del mismo se reservan el derecho de modificación de condiciones de venta del mismo sin previo aviso. Los precios son validos salvo error u omisión. En el precio de venta, salvo indicación en contra, no se encuentran incluidos los gastos de compraventa habituales tales como registro, Notario, I.T.P. ó I.G.I.C., A.J.D. ni cualquier otro no especificado. Los honorarios en las operaciones de compraventa son satisfechos por el vendedor a la agencia inmobiliaria en las condiciones establecidas entre la agencia inmobiliaria y el cliente vendedor. Los honorarios en las operaciones de arrendamiento los honorarios serán satisfechos por el cliente arrendatario, salvo indicaciones diferentes en la ficha de la propiedad. Para cualquier consulta o aclaración puede dirigirse a www.acegi.es